CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR A MEDIDA 
EN CERCADO DE LIMA

► QUIÉNES SOMOS

En nuestra empresa nos dedicamos a la distribución y venta de telas a nivel nacional. Contamos con la mejores marcas en casimires y lanillas: Barrington, Cardif, Vitale Barberis Canonico, Clissold, entre otras. Asimismo, trabajamos de manera seria y profesional en la confección de prendas de vestir a medida tales como ternos, sacos, camisas, pantalones, sastres, etc.
             
Iniciamos actividades en el año 1982 en el distrito de Breña con el nombre de Sastrerías El Triunfador, nombre que posteriormente fue cambiado a Tiendas El Triunfador.  En la actualidad, tras 30 años de esforzada labor, nuestro nombre comercial fue nuevamente cambiado a Tiendas El Triunfador & Lord Vargas.

Nuestra amplia experiencia en el rubro nos brinda un conocimiento detallado de todos los tipos de cuerpos. Esto nos permite obtener el mejor ajuste de talla para usted, proporcionándole la experiencia de compra de ropa de vestir a medida más satisfactoria del mercado peruano.

Además, con el fin de ofrecerle un servicio integral, guardamos su patrón en nuestro sistema para que usted sea capaz de volver a encargar la misma medida en el futuro.

Venga a conocernos, contamos con personal calificado el cual le brindará las mayores facilidades, ayudándole a elegir la prenda que más se adecue a sus gustos y necesidades.
Tiendas El Triunfador & Lord Vargas trabajadora dibujando plano
Tiendas El Triunfador & Lord Vargas sastre realizando medidas


CONTAMOS CON UN
AMPLIO STOCK DISPONIBLE.

UBICACIÓN

Icono de ubicación
Dirección:
Jr. Ucayali, 115
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 428-4031